Cirugías Faciales en Mujeres

Los procedimientos quirúrgicos son realizados en hospitales de covenio

Lifting Facial

Conforme ocurre el envejecimiento, la piel, la grasa y los músculos faciales, tienden a caer por efecto de la gravedad. El lifting o estiramiento facial o ritidectomía es un procedimiento quirúrgico que mejora los signos visibles de envejecimiento en el rostro y el cuello.

El lifting facial no detiene el proceso de envejecimiento, pero puede mejorar notablemente los signos más visibles del envejecimiento mediante el tensado y readaptación de la piel de la cara y el cuello, y la extirpación de áreas seleccionadas de grasa.

Agenda una consulta de valoración donde resolveremos todas tus dudas si te interesa este procedimiento, y evaluaremos tu situación para saber como un lifting facial podría ayudarte.

Blefaroplastia

La blefaroplastía es un procedimiento quirúrgico que permite eliminar el exceso de piel, grasa y músculo de los párpados, tanto superiores como inferiores.

La blefaroplastia puede mejorar la piel flácida y las bolsas debajo de los ojos, y puede ayudar a mejorar la visión en personas mayores que presentan un exceso importante de párpado superior que cae sobre la pupila.

La blefaroplastia no elimina las “patas de gallo” u otras arrugas, ni las “ojeras” oscuras. La blefaroplastia es diseñada individualmente para cada paciente, dependiendo de sus necesidades particulares.

Puede realizarse de forma aislada para los párpados superiores, inferiores o ambos.

Agenda una consulta de valoración para evaluar tu situación y responder todas tus preguntas acerca de como una blefaroplastia puede ayudarte a lograr tus objetivos.

Bichectomía

La Bichectomia es un procedimiento quirúrgico diseñado para reducir el tamaño de las bolsas de grasa conocidas como las “bolas de Bichat”.

Estas bolsas de grasa se encuentran en las mejillas y, cuando son excesivamente prominentes, pueden dar una apariencia redondeada o “cachetona” al rostro. La Bichectomia en mujeres ofrece la oportunidad de esculpir y afinar el rostro, resaltando los rasgos naturales y creando una apariencia facial más estilizada y armónica.

En la Clínica de Cirugía Plástica del Dr. Víctor Ávalos, entendemos la importancia de la belleza facial y cómo los contornos del rostro pueden afectar la confianza y autoestima de una mujer. Nuestro equipo de cirujanos plásticos altamente capacitados está comprometido en brindar resultados naturales y personalizados, para que puedas lucir y sentirte radiante.

Liposucción de papada

La acumulación de grasa en la papada es algo bastante común con el paso de los años, causada por predisposición genética, causas hormonales o debido a un aumento de peso.

Una liposucción de papada es un procedimiento quirúrgico que permite modelar el contorno facial del paciente eliminando tejido graso subcutáneo localizado específicamente en la papada, disminuyendo su volumen y consiguiendo una definición mandibular y perfil más armoniosos.

Agenda una consulta de valoración en donde podamos responder todas tus dudas y evaluar de qué manera una liposucción de papada puede ayudarte a lograr tus objetivos.

Otoplastia

La otoplastia es una cirugía que permite cambiar la forma, la posición o el tamaño de las orejas.

Las incisiones se efectúan en el pliegue posterior de la oreja, por lo que quedan ocultas y al finalizar el proceso de cicatrización son prácticamente imperceptibles.

La otoplastia se suele realizar en ambas orejas para optimizar la simetría.

La otoplastia no cambiará la ubicación de las orejas ni alterará tu capacidad para oír.

Podrías considerar una otoplastia si:

  • Una de tus orejas o ambas sobresalen demasiado de la cabeza
  • Tienes orejas grandes en relación con el tamaño de tu cabeza
  • No estás satisfecho con una cirugía de orejas anterior

Agenda una consulta de valoración para evaluar tu caso y resolver tus dudas acerca de como una otoplastia puede ayudarte a lograr tus objetivos estéticos.

Consulta y Evaluación Inicial

El primer paso es programar una consulta con el Dr. Víctor Ávalos. Durante esta consulta, podrás discutir tus preocupaciones estéticas y tus expectativas con respecto a la apariencia de tu rostro.

El cirujano evaluará tu estructura facial y analizará los resultados deseados, determinando si eres una candidata adecuada para la cirugía.

También se te brindará información detallada sobre el procedimiento, incluyendo los riesgos potenciales y los cuidados postoperatorios.

¡Es hora de rejuvenecer tu apariencia y sentirte seguro en tu propia piel!